Learn and Return está en primera línea para prevenir el abuso de niñas judías en Israel. Los adolescentes en riesgo tienen una vulnerabilidad y una ingenuidad que a menudo los lleva a tomar decisiones poco saludables.
Ya sea que la raíz del problema sea la pobreza, una familia disfuncional o un hogar roto, muchas de estas niñas toman decisiones inapropiadas para sí mismas y terminan viviendo las calles. Muchas se encuentran en relaciones poco saludables con hombres mayores, muchos de los cuales son árabes. Están completamente solos en el mundo, sin ningún lugar a quien acudir.
Learn and Return ofrece asesoramiento, casas seguras y mucho amor para ayudar a las niñas judías en riesgo a retomar el rumbo en Israel.
Atendiendo a las súplicas desesperadas de familiares y amigos, Learn and Return interviene para evitar que estas niñas queden atrapadas en situaciones de abuso. Ofrecemos asesoramiento, casas seguras y mucho amor. Hemos salvado a más de 200 niñas, pero hay cientos más esperando nuestra intervención. Su generosa contribución puede salvar a nuestras hijas judías en Israel de un destino terrible.
Cualquier donación ayudará a salvar a una niña judía.